22 feb 2012

You belong with me; Capítulo nueve.

Sé que subo tarde; que tendría que haber subido el capítulo a las cinco y media pero estoy haciendo un trabajo en grupo sobre la lectura obligatoria de Castellano. Así que estoy un poco liada, pero he aprovechado un ratito de descanso para entrar y poneros el capítulo para que no me peguéis ni nada por el estilo. Por tanto no me pienso extender mucho más que el trabajo sigue esperándome; únicamente deciros que espero que os guste.
Y finalmente aquí os dejo el enlace a ala canción que usé para escribir este capítulo que seguramente que todos la conocéis;

Capítulo nueve; No me gusta tu novia.

Simon se marchó a hablar con el director de la revista y dejó a los chicos un poco de espacio; un poco de libertad. Los cinco chicos acompañados por las tres amigas se dirigieron hacia la cafetería de la revista y allí se sentaron todos a tomar algo mientras hablaban un rato. Y a su vez hacían tiempo para ver si así dejaba de llover un poco.

Naomi se levantó a la barra a pedir una botella de agua ya que cuando había ido el camarero a tomarles nota se le había olvidado pedirla. Se apoyó en la barra y esperó a que el chico le diera la botella de agua, pero antes de que eso sucediera Louis se sentó en el taburete que estaba su lado.

-Hey, hola. – dijo él.
-Hola, otra vez – rió ella.
-¿Molesto? – preguntó. – Quiero decir, a lo mejor querías ligar con el camarero a solas y yo soy un incordio.
-No molestas. No tenía intención de ligar con el camarero – rió ella. “Sólo quiero ligar contigo” pensó para ella, pero jamás se lo diría y menos siendo un chico con pareja estable.
-Bien. – añadió él. Nadie dijo nada más.

El camarero vino y rompió el silencio de aquellos instantes. Le dio la botella de agua a la chica y ella le dio las gracias. El camarero era bastante guapo, y era posible que estuviera interesado en ella; se notaba en su mirada.

-Creo que me lo he pensado mejor… – rió ella. – No estaría mal poder ligar a solas con el camarero.
-Si quieres me voy – sonrió con aire burlesco y se levantó de su asiento.
-No te preocupes, puedes quedarte. Ya voy yo a buscarlo – concluyó ella. – De todas maneras gracias por venir a hacerme compañía.

Dicho esto la chica se fue con la botella de agua en la mano hacia donde se encontraba el camarero; limpiando una de las mesas del fondo. Pero mientras iba hacia allí no podía parar de pensar lo que había hecho. ¿De verdad había dejado a Louis Tomlinson plantado en un taburete de una cafetería por un camarero? Aquello le parecía una inmensa locura, y más teniendo en cuenta que se había vestido así para él.

Louis volvió a la mesa donde estaban todos sin Naomi pero sin perder su habitual sonrisa. Aquella chica que desde el principio le había parecido muy guapa hoy estaba radiante. Se sentó en su sitio al lado de Harry e intentó incorporarse a la conversación con normalidad.

-¿Y Naomi? – preguntó Jodie.
-Ha ido a ligar con el camarero – dijo él riendo.

Todavía no podía creerlo, le habían dejado por un camarero. Pero pensándolo fríamente él tenía novia, y el camarero no. ¿Para qué buscarse problemas enamorándose de un chico comprometido? Era más fácil tener un lío con un camarero de un café que con él. Y Naomi lo sabía. Pero le costaba aceptarlo.

-¿Ligando? ¿En serio? – preguntó Sam atónita.
-Lo digo totalmente en serio. – aseguró el chico. – Comprobadlo vosotras mismas.

Las dos chicas miraron hacia donde Louis señalaba. Y efectivamente allí encontraron a su amiga hablando con el camarero; acto seguido rieron, y compartieron una mirada llena de complicidad. ¿Qué estaba pasando allí? No conseguían entender nada. Su amiga tenía al chico de sus sueños a menos de dos metros y se ponía a ligar con un camarero. A Jodie le pareció totalmente surrealista; pero ya hablaría luego con su amiga.

-Anda que no sabe…- murmuró Sam.
-¿Por qué lo dices? – inquirió Zayn.
-Porque el chico es guapo – respondió Jodie por su amiga.
-¡Pero yo lo soy más! – exclamó Louis de repente.
-Ai, que te has puesto celosín. – dijo Liam riendo.
-No me he puesto celoso, yo tengo a Eleanor. Pero yo soy más guapo.
-Claro, claro. – aportó Harry.
-¡Tú te callas ricitos!

Niall bebió un trago de su refresco y rió. En aquel momento Naomi se acercaba hasta la mesa y se sentó en su sitio; al lado de Louis que seguía alterado como un niño pequeño.

-Uh cómo está el patio, ¿no? – rió.
-Ha sido todo culpa tuya – dijo Sam.
-¿Mía? – preguntó la recién llegada.
-Exacto – corroboró Liam. – Louis esta celoso porque no es el centro de atención.
-No estoy celoso. – se apresuró a decir el aludido.
-Si tú lo dices…- murmuró Zayn.

Naomi estaba perpleja. ¿Louis estaba celoso? ¿De quién? ¿Del camarero? No, eso era imposible. Louis era más guapo que ese camarero siete pares de veces aunque ella jamás se atrevería a decirlo.

Se quedaron en silencio pero cuando parecía que nadie iba a decir nada sonó el móvil de Harry. El chico sacó el teléfono del bolsillo y lo miró. Era un mensaje de ella. Sonrió. Y se dedicó a contestarlo bajo la atenta mirada de todo el mundo. Poco después volvió a sonar; otro mensaje. Y Jodie se estaba empezando a desesperar.

-¿Puedes quitarle el sonido al móvil, por favor? – preguntó de repente.

Harry la miró y asintió con la cabeza. No sabía a qué venía esa petición pero él la aceptó para no molestar más a aquella chica.

-Gracias – dijo intentando sonreír.
-De nada. – contestó secamente él.

La conversación siguió entre los demás excepto Harry que seguía en silencio y enganchado al aparato. Jodie intentaba no mirarle, pero no podía evitarlo. Sabía perfectamente quien era la persona con la cual se estaba enviando tantos mensajes, y eso le rompía el alma. Pero no permitió que aquello se notara más de lo que se había notado hasta entonces.

-¡Harry tío, deja el móvil ya! – le echó la bronca Zayn.
-Zayn tiene razón; estamos todos hablando y tú con el móvil. – añadió Liam.

Harry les dedicó una mirada poco amistosa. Y ellos la aguantaron. Las tres amigas observaban atónitas aquella escena. ¿Tan importante era para el pequeño su móvil y su conversación con quién fuera que estuviera enviándole mensajes?

-Hazza, no es por molestar tu interesante conversación vía whatsapp… - empezó a decir Louis. Harry dejó de mirar a sus dos amigos. Y Louis siguió hablando – Teniendo en cuenta que han venido solo para vernos… estaría bien pasar tiempo con ellas.
-Tenéis razón. – admitió el pequeño. Envió un último mensaje y guardó el móvil. – De todas maneras me iré en breves.
-¿Y eso? – preguntó Sam entrometiéndose en la conversación.
-Lo siento chicas… pero me vienen a buscar dentro de poco. – contestó.
-Vaya… - murmuró Jodie. – Pues que te vaya bien, Harry.
-Gracias Jodie.

La tensión se palpaba en el ambiente y los chicos hicieron lo posible para que desapareciera. Harry era muy simpático y amable, pero cuando se trataba de Caroline se enfadaba muy rápidamente. Nadie quiso decir nada al respecto así que desviaron la conversación hacia otro tema.

Fuera seguía lloviendo, y no tenía intención de parar.

-Simon nos ha contado muchas cosas graciosas sobre vosotros – comentó Naomi.
-¿En serio? – preguntó Zayn. - ¿Cómo qué?
-Nos contó que Niall una vez se asustó por culpa de Harry y Louis y se le cayó el bocadillo encima – rió Sam.
-¡Mataré a Simon! – dijo el irlandés. - ¿Por qué os cuenta esas cosas?
-Es un hombre bastante agradable, nos hemos reído mucho con él – añadió Jodie.
-Estoy de acuerdo, pero eso era algo secreto… - murmuró Niall.
-No te preocupes, no se lo diremos a nadie – dijo Sam poniéndole la mano en el hombro para consolarle.
-Gracias – rió él.

Naomi empezó a hablar con Liam de cosas sobre la gira, sobre los ensayos y demás. Ella le preguntaba todas sus dudas y él se las respondía con gran amabilidad. La verdad que estaba siendo un encuentro muy agradable, y todo gracias a la lluvia incesante del exterior. Ya que los chicos les habían hecho prometer que no se irían hasta que parara, o si las venían a buscar en coche. Sam estuvo tentada de llamar a Dylan para que fuera a recogerlas, pero no le pareció una buena idea. Así que decidieron esperarse.

El móvil de Harry vibró y él lo sacó sin importarle nada lo que pudieran decir los demás. Otro mensaje; “Estoy fuera con el coche, ¿te queda mucho? Te quiero - C.” Él sonrió estaba muy bien allí con sus amigos realmente, y no quería hacerles un feo a aquellas tres chicas, pero se moría de ganas de verla. Así que tecleó rápidamente; “Mejor aparca y vente al café de la revista con nosotros; lo pasaremos bien. Te quiero.”

-Al final me quedaré un rato más – sonrió Harry.
-¡Genial! – exclamó Louis. – Tenemos Hazza para rato.
-Puede – rió él.
-Esa expresión no me gusta nada señorito Styles – apuntó Liam mirándole.
-¿Qué pasa? Estoy normal.
-Mentira. Pareces más feliz. – añadió Jodie.
-Bueno, es posible que lo esté. – se encogió de hombros.

¿Qué le hacía estar tan contento? Nadie lo sabía. Pero Liam no tardó mucho en entenderlo cuando vio que la puerta de la revista se abría y que por ella entraba Caroline Flack. La que faltaba. Harry era un idiota. ¿Cómo se le ocurría invitarla estando con tres fans? “El día que este chico use la cabeza le daré un premio” pensó para sí. Miró a Jodie, y volvió a mirar a la chica que caminaba hacia su posición; aquello iba a ser una odisea.

-¡Pero que ven mis ojos! – dijo Niall. – Es Caroline Flack.
-Hola Niall, yo también me alegro de verte – saludó ella al irlandés.

Harry sonreía. Y todos estaban atónitos. La presentadora de televisión miró a las tres chicas con un poco de mala cara. Fans. No eran especialmente de su agrado, pero ni ellas tres, ni ninguna. Prefería que no se entrometieran entre ella y su chico… si es que era su chico.

Las tres chicas se levantaron y le dieron dos besos a la recién llegada. Por pura cortesía y educación ya que no tenían muchas ganas de pasar lo que quedaba de tarde junto a ella. Se presentaron mutuamente y después de quitarse la chaqueta se sentó con ellos en aquel café. Ella y Harry compartieron algunas miradas llenas de mensajes secretos que sólo ellos sabían descifrar, pero no fueron más allá de eso. No era el momento, ni el lugar.

-¿Y qué te trae por aquí? – preguntó Zayn.
-He venido a buscar a Harry – contestó ella sonriente.
-Que tierno – comentó Sam irónicamente.
-¿Verdad que sí? – replicó la presentadora siguiéndole el juego.
-Mucho – cortó Jodie intentando no sonar muy grosera.
-¡Bueno, ya estamos todos! – exclamó Louis. - ¿O has invitado a alguien más?
-A nadie – contestó Harry que se había dado por aludido.

Desde entonces la conversación no fue igual de fluida y tranquila como hasta el momento; siempre había momentos de tensión entre las chicas y Caroline. Y todos estaban incómodos por ello. Harry parecía estar arrepentido, y miraba a Jodie muy seguido que cada vez tenía un semblante más serio y apagado. Él sabía, o por lo menos intuía, que aquella situación no era de su agrado por razones obvias. Pero lo hecho, hecho estaba. Ya no había marcha atrás.

-Ahora vengo – dijo Jodie levantándose de la silla.
-¿A dónde vas? – preguntó Naomi.
-Al baño. Vuelvo en seguida no te preocupes.

Y con la mejor de sus sonrisas se marchó de allí. Aunque no le duró mucho puesto que a medio camino hacia el baño esa sonrisa se esfumó. En la cafetería Harry le dio un beso en la mejilla a Caroline y dijo que iba a buscar a Simon un momento ya que tenía que hablar con él de no sé qué cosa.

Jodie entró en el baño y se apoyó contra el mármol donde estaban las picas para lavarse las manos. Se quedó allí unos segundos pensando en todo lo que estaba pasando. Aquella tarde había sido una de las mejores de su vida hasta que Harry se encaprichó con el teléfono, y encima luego ella aparece tan tranquila como si nada. No le gustaba nada pero no por ser la novia de Harry, que eso también le hacía odiarla un poco más, sino porque las miraba por encima del hombro y se creía mejor persona que ellas simplemente por salir en televisión y estar con el chico más perfecto del mundo.

La puerta del baño se abrió otra vez. Acababa de entrar en el baño la única persona que no esperaba que lo hiciera; Harry Styles.

-¿Qué haces aquí? Esto es el baño de las chicas. – dijo ella secamente.
-Sé que es el baño de las chicas. – él se acercó. – He venido a hablar contigo.
-¿Conmigo? ¿Por qué? ¿Teniendo allí a tu novia vienes aquí a buscarme a mí? Vamos Harry, no digas tonterías.
-Caroline no es mi novia – mintió como un bellaco, pero sólo para hacerla sentir mejor.
-Ya claro. – murmuró ella. - ¿Y qué quieres?
-Saber qué te pasa – dijo él acercándose un poco más.
-Que esta situación es desesperante.
-Desesperante es tener que actuar de la manera que todo el mundo espera de ti porque eres un personaje famoso, eso es desesperante; que Caroline venga a tomarse algo con nosotros no lo es.
-Para ti no lo será; pero a mí tenerla cerca me pone de los nervios – le recriminó ella.
-¿Se puede saber porqué?
-Porque no me gusta tu novia. Eso es todo… - susurró ella.
-¿Otra vez? – suspiró él. Se sentó en el mármol. - ¿Y por qué no te gusta?
-¿Tú has visto como nos ha mirado? Y ya ni hablemos de las cosas que dice de nosotras…
-¿Qué cosas? – inquirió él.
-Espera… - Jodie se paró a pensar unos segundos- Ah, sí. Cito textualmente lo que ella dijo “Las fans de One Direction son unas inmaduras y unas crías consentidas”.
-No comparto para nada esa visión que tiene ella sobre vosotras, pero no puedo cambiarla. Ella es así. Y yo os entiendo, y para mi sois una parte muy importante en mi vida; pero hay veces que no puedes hacer nada. – bajó del mármol y le pasó la mano por la espalda para reconfortarla.

Ella se quedó en silencio. ¿Harry estaba defendiendo a Caroline? Lo que le faltaba ya aquella tarde. Suspiró. Al menos intentaba entenderla a ella también.

-Sé que no puedes hacer nada para que ella cambie; pero tampoco podrás hacer nada para que ella me guste. – dijo al fin ella.
-Vale. Lo respeto y lo entiendo. Pero no te encierres en los baños de una revista cuando hay allí cuatro maravillosas personas que esperan verte sonreír.

Fue lo último que dijo antes de marcharse alegando de que su visita a Simon estaba siendo muy larga y que la final acabarían sospechando. Segundos después se abría la puerta otra vez para dejarla sola en aquella estancia.

Un beso muuuuy fuerte;
Mery Da Font.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Quina rabia que em fa la Caroline! Espero que el Harry acabi amb la Jodie que fan molt bona parella!!!! I mira que la Naomi anar a lligar amb el cambrer! jaajajajaja

    Gran capítol! M'ha agradat molt! :D

    ResponderEliminar
  2. -Tu te callas ricitos!
    ajajaja es lo que diria el lou si o si!
    Me ha gustado mucho estee *_*

    ResponderEliminar